Nuevos [Viejos] Scans de Metal Hammer, Rolling Stone, NME & Blunt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos [Viejos] Scans de Metal Hammer, Rolling Stone, NME & Blunt

Mensaje  I. el Mar Nov 15, 2011 12:13 pm

NME

TRADUCCIONES

Para verlas todas (de esta sesion/articulo) clickear aqui: NME

Aqui para ver los demas scans de esta sesion/articulo

METAL HAMMER 2006

Rolling Stone: esto fue para una seccion llamada "portadas que debimos haber hecho"

BLUNT

FUENTE: MCRmyHollywood

Muchas gracias a adalwaysthere por los scans. Si querés ver el post original hacé click acá

Última edición por Neverтoolaтe el Mar Nov 15, 2011 12:18 pm, editado 1 vez

I.
Drugs
Drugs

Femenino
Cantidad de envíos: 3495

Ver perfil de usuario http://fantasyisalwaysbetter.blogspot.com/

Re: Nuevos [Viejos] Scans de Metal Hammer, Rolling Stone, NME & Blunt

Mensaje  I. el Mar Nov 15, 2011 12:17 pm

Muchas gracias a ~Veninxø por la traducción.

NME

Compartimos mucho con My Chemical Romance. Es curioso, si nos fijamos en bandas muy diferentes que a menudo tienen las mismas influencias. Las bandas como My Chemical Romance o Kasabian o The Strokes la lista de sus influencias son similares a las nuestras. Supongo que todos nos unimos con David Bowie y cosas por el estilo. Hay hilos de tejer juntos, pero son bandas muy diferentes. Me asombra, pero es genial que pueda suceder. Los Shows de ‘The Black Parade’, que My Chemical Romance hacen un verdadero regalo con la melodía y que están haciendo sus propias cosas. Estaban todos en el Big Day Out con nosotros, y yo había enviado un mail a Gerard Way, pero nunca saludo, así que estaba bien.

''Gerard necesita ayuda con su pantalón agujereado''

MY CHEMICAL ROMANCE. T, sábado, etapa Radio1/NME, 19:15pm

Amy Winehouse ha cancelado debido a su "agotamiento" / imaginando una pinta en el Hawley Arms, el tiempo de la etapa de MCR se llevó a cabo adelante por una hora. Esto significa que nadie sabía lo que estaban haciendo y lo que llevaba a los chicos de Nueva Jersey a tocar su tercera y mejor canción, "I’m Not Okay (I Promisse)" antes de que se este tocando a algo más un-gótico y su perro triste. Sin embargo, el momento en el que tocaron "Famous Last Words" y la balada anti-grandilocuencia "Cáncer" la multitud se ha convirtió en uno de los contenidos más grandes y más contentos del día.

MY CHEMICAL ROMANCE

TEENAGERS / / Reprise

Con letras que admiten el porcentaje de la población que cava al plan B y las muñecas Bratz que dan bastante miedo te (estamos hablando a ti, Joss Stone) y la música que suena como Axl Rose consiguen sus filas de maíz realizadas por Gary Glitter, podría ser ‘Teenagers’ el punto donde MCR finalmente zanja la Antigua Señorita Emo por la más joven, ¿su hija menos flatulenta? DINGDINGDING! Felicidades, usted acaba de ganar rayas, guantes y otros objetos de escritorio de Emily The Strange! No obstante esto suena como una de esas mockney ’Kness up Mother Brown’ Blur B-side de 1995-y quién es lo peligroso, Daily Mail?

JOSH, Oxford

''Este soy yo y mi compañero Adam (derecha) con Gerard Way después de que hiciera Q&A en la Unión Oxford.''

EXPOSICIÓN

Filtración de fotos de Gerard y Mikey Way en la escuela secundaria.

GERARD:

Sonrisa: A pesar de que Gerard pasó a sufrir depresión, parece que sus días de escuela no eran tan sombríos. ''No me acuerdo de los profesores de mi escuela secundaria eran imbéciles,’’ recordó. ''Yo podría ir con gente con problemas y ellos me ayudaban.''

Mejillas: Gerard ha hablado de cómo era un poco gordo de niño en la escuela, y los fans han especulado que está inspirada en "Teenagers" ‘’¿Qué tienes debajo de la camisa?'', letras y la declaración de la banda que representaban a los extraños del mundo.
Uniforme escolar: En 2004 la banda se vistió con uniformes de la escuela casi idénticos a los que llevan aquí, para el video de "I’m Not Ok (I Promisse)’’ El video vio a la banda volver a vivir sus días de escuela, tener la comida que les arrojaban los deportistas, el consumo de la medición de las gafas en la clase de la ciencia y la lucha libre con las mascotas de la escuela secundaria de los deportes de equipo. Ellos eran claramente y por escrito la experiencia personal.

MIKEY

Centro de placas: Mientras que Gerard ha llenado entre el negro y el peróxido. Mikey ha cambiado su corte de pelo cada dos meses, en la actualidad luce una duración media de color negro azabache fregona. En sus días de escuela estaba a favor de los alrededores de Shaun Ryder de 1990 que vemos aquí.

Falta de Gafas: Mikey tenía que llevar especificaciones de la prescripción en la escuela, pero estaba tan consciente de sí mismo de ellos que se los quito para este complemento. Más tarde se vio forzado a llevar a cabo una cirugía láser cara para poder librarse de las gafas para siempre. Mientras tanto, se ha dicho que las inseguridades similares llevaron a la invención de los alter-egos de MCR ‘’The Black Parade’’. De esta manera se puede escapar a la mirada de la luz pública a pesar de que la banda había llegado a ser tan enorme.

Mejor Banda Internacional

MY CHEMICAL ROMANCE

Otros nominados:

CSS
The Strokes
We Are Scientists
The Killers

VIDEO discurso de aceptación

Gerard Way: ''Queremos agradecerles mucho por el premio. Estamos de gira ahora mismo, llevando ‘’The Black Parade’’ a todo el mundo. Pedimos disculpas por eso, este es un gran honor''.

NME FEBRERO 2007

MY CHEMICAL ROMANCE

Gerard Way y sus compañeros descubren todas las debilidades que tiene su día

NME: Hola, ¿cómo estás?

Gerard Way:''¡Estoy muy bien! ¿Cómo estás?''

Tienes el mayor número conjunto de nominaciones. ¿Cómo se siente?

''¡Wow! Es la primera vez para nosotros, estoy casi sin palabras. Siempre es bueno cuando las cosas se dejan a la gente y son muy vocales, siempre es agradable la sensación''.

¿Hay un premio que te gustaría ganar más?

Mejor álbum siempre es la más grande. Creo que este disco ['The Black Parade’] es tan honesto, tan fenomenal, y tan atrevido que para mí es el disco del año – lo digo con una pequeña arrogancia. Me gustaría escucharlo a él si no lo hubiera hecho.''

¿Qué opinas de la competencia?

''Muse y The Killers hicieron dos de los mejores álbumes del resto del año. No voy a comentar obre Kasabian y no sé mucho acerca de Arctic Monkeys''.

¿Crees que esto refleja el 2006?

''Es muy representativo. Esta banda se separó de un montón de estereotipos, si luchó. Ahora es visto como una banda de rock por todos. ‘‘

¿Tienes un mensaje para los lectores? ¿Del por qué deberían votar por su banda?

''En serio, muchísimas gracias. Es un gran honor haber sido nominado, ya que muestra que alguien te está escuchando. Si ganamos o no, todavía nos escuchan.’’

¿Quién sería el genio divino?

''Yo diría Morrisey. Es debido a que es el uno.

¿Quién será este año los caballos negros?

''Siempre hemos sido un caballo negro. Es una gran banda, pero sigue siendo más débil''.

¿Vas a checar la salida del Indie Rock o el Tour Indie Rave Awards?

''Realmente me gusta The Horrors, es tan garaje-y el video de ‘Sheena Is A Parasite' es asquerosamente increíble. Quiero verlos en vivo.''

‘’Los aficionados australianos son casi tan buenos como los del Reino Unido''

''Hemos estado en Australia y Nueva Zelanda en el último par de semanas para el Big Day Out de Muse y The Killers. Es hermoso aquí. ¡Un poco caliente! No, es bien precioso. Es sólo nuestra segunda vez en este lado del mundo - y nuestra primera vez en Nueva Zelanda - todo es nuevo y loco para nosotros. El disco ha sido todo un fenómeno aquí, es lo que parece. ¡Es increíble que nunca hayamos estado en un lugar y nos reciba tan bien! No había tanto alboroto.

Las multitudes eran simplemente muy apasionadas y puras, no cansadas en lo absoluto. Los aficionados australianos son casi tan buenos como los del Reino Unido. Otra cosa que he notado en los últimos espectáculos que hemos estado haciendo es cómo las nuevas canciones que están empezando a obtener una respuesta mucho mejor que cualquier otra cosa. Hay canciones que son pistas de álbumes en ‘The Black Parade’ que obtienen una respuesta más grande de nuestra edad. Singles conocidos. Eso es una gran sensación para una banda, créeme.''

HE ESTADO ESCUCHANDO...

Sam’s Town de The Killers

''Estábamos haciendo nuestros álbumes cuando este salió, pero por fin lo puedo escuchar ahora, es uno de los discos más emocionantes del año pasado, se siente lo que está hablando y es muy arriesgado. Hay cosas allí que me hacen llorar y que han sido un tiempo desde que ocurrió''.

I.
Drugs
Drugs

Femenino
Cantidad de envíos: 3495

Ver perfil de usuario http://fantasyisalwaysbetter.blogspot.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba